Ejes

MI VISIÓN
UN SD QUE SABE QUE PUEDE
Me preocupan muchas cosas que veo en mi ciudad y que nadie le pone solución.
Santo Domingo debe ser una ciudad de todos y para todos, no de unos pocos, por eso hay que hacerla más habitable, más amable para la gente.
Santo Domingo necesita una transformación tan planificada como urgente. Y esto lo vamos a hacer porque por primera vez vamos a hacer las cosas diferentes. ¡Se puede!
Entraremos en las listas de las mejores ciudades para vivir porque tenemos las mejores oportunidades: tenemos clima, tenemos mar, tenemos servicios, tenemos patrimonio histórico y cultural, tenemos instalaciones de ocio…
Santo Domingo lo tiene todo, solo necesita una mano amiga que la trate con amor, pero también con firmeza y decisión para hacer respetar y cumplir las normas básicas de convivencia.
Llevo a Santo Domingo en el corazón y no dejaré de pensar ni de trabajar un minuto en ustedes, en la ciudad, en Santo Domingo.
Porque esta ciudad y sus vecinos se merecen lo mejor, por eso voy a dedicarme en cuerpo y alma a esta digna ciudad que tantos agravios y abandonos han cometido con ella, voy a trabajar incansablemente para que Santo Domingo sea un orgullo de ciudad no solo para los capitaleños, también para todos los dominicanos, que la capital sea ejemplo de desarrollo, progreso, crecimiento, convivencia y motivo de orgullo del país, convertiremos a Santo Domingo en marca país, un referente en el mundo, porque Se puede!
Vamos a dejar una huella imborrable en nuestra ciudad, quiero destacar la ilusión por un nuevo Santo Domingo la historia hablará de una ciudad antes y después de nuestra gestión… vamos hacia un nuevo modelo de ciudad porque SE PUEDE.

Nuestro proyecto tiene 6 propuestas estrella que iremos explicando en las próximas semanas.
Les adelanto: