Eje4
Celebremos la vida mostrando en las calles nuestra cultura”.
Es necesario transformar la oferta cultural y festiva de nuestra ciudad de cara a hacerla más viva, más dinámica y más enriquecedora para la ciudadanía capitaleña.
Nuestra ciudad tiene grandes oportunidades de proyección. Debemos trabajar nuestra marca ciudad. Convertiremos Santo Domingo en un referente de cultura visual en América y fomentaremos las expresiones de arte en cada pared, espacio, barrio y circunscripción Tenemos elaboradas una serie de propuestas que iremos exponiendo a los distintos colectivos sociales y de la sociedad civil organizada para contrastarlas y mejorarlas con sus aportaciones.
Las grandes ciudades del mundo han desarrollado estrategias que junto a sus políticas atraen inversión, fomentan el comercio para sustentar sus atractivos, los cuales brinden oportunidades de desarrollo económico y social a su población.
Se puede transformar la vida de las y los ciudadanos de Santo Domingo a través de la cultura y las fiestas, porque la cultura no cambia la ciudad, pero cambia a las personas que van a transformar la ciudad y el pueblo dominicano siempre está ahí para la fiesta, pero también estará ahí después de la fiesta.
  • Propuesta de Cultura Hugo Beras

Descarga mi propuesta para la Cultura. Entérate de los 5 grandes compromisos que tenemos con la Cultura, si trabajamos juntos #SePuede