Eje6
En el Distrito Nacional, hay un total de 325 instalaciones deportivas, entre las que podemos destacar:
0
pistas de basket
0
de baseball
0
de softball
0
de vóleibol
0
polideportivas
Antes de plantearnos la construcción de nuevas pistas deportivas debemos, por un lado, arreglar las que ya existen dado que el mantenimiento que se les ha dado deja mucho que desear y, por otro lado, debemos transformar la gestión que de esas instalaciones se ha hecho hasta ahora.
Vamos a favorecer el deporte, rescatando las instalaciones para que los jóvenes puedan practicar deporte en instalaciones acordes.
 

 

 

Cuando se rescatan instalaciones no estamos entregando sólo canchas para el deporte, sino que entregamos espacios para la convivencia, para la diversión, para la salud y para el buen ocio, realmente estamos creando entornos seguros para los barrios, ayudando a jóvenes que tal vez anden desorientados, alejándoles de la delincuencia.
Se puede transformar nuestra manera de vivir a través del deporte, porque el deporte te enseña que la alegría no está solo en la victoria, también está en la lucha y en el esfuerzo.
  • Propuesta de Deporte Hugo Beras
  • 5 compromisos con el deporte

Descarga mi propuesta para recuperar nuestros espacios deportivos. Entérate del plan que tenemos para nuestro distrito nacional y participa, si trabajamos juntos #SePuede