Eje1
¿Has visto todo lo que ha crecido la capital? Nuestra ciudad no fue planificada para la metrópolis en la que se ha convertido hoy.
Santo Domingo debe ser una ciudad fluida, transitable y desarrollada; y se puede lograr con el conocimiento, los medios y, lo más importante, la voluntad para hacerlo. Esta es nuestra ciudad y quiero que sea una ciudad sostenible, donde se pueda vivir cada día mejor.
Se puede solucionar el problema del tránsito.
Los vehículos son mi pasión, la movilidad también. Y más que una gran pasión, los considero también una gran oportunidad. Son una gran preocupación, tanto mía como tuya. Hablar de movilidad no es hablar solamente de carros. La movilidad es incluye desarrollo urbanístico, económico, social, tránsito y transporte público y privado.
En la capital, enfrentamos una realidad que nos impide salir a la calle. Si manejas, como yo, seguramente has perdido muchísimo tiempo para llegar a tu trabajo, a tu casa o a cualquier lugar. Esto no es exclusivo para quien maneja, también te afecta si andas a pie, en taxi, metro, carro público y/o guagua. Esta realidad nos afecta a todos.
 

 

 

Nuestras calles y avenidas principales son hostiles, no fueron pensadas, ni creadas, ni planificadas para el incremento demográfico que atraviesa nuestra ciudad.
Simplemente la ciudad ya no la tiene capacidad suficiente para afrontar su propio crecimiento.
El tránsito en Santo Domingo se ha escapado de nuestro control. Nuestra movilidad necesita una mirada experta que conozca la situación a profundidad. Junto a equipo, hemos diseñado soluciones para que el tránsito en nuestra ciudad fluya. Que no sea un problema, que sea una de las bases que sustente nuestro futuro desarrollo.
No es un tema de ideas. No es un tema de construcciones. Es un tema de administración. Este es uno de mis objetivos fundamentales cuando sea el alcalde de nuestra ciudad con tu ayuda.
 

 

 

  • Plan de Movilidad SD Hugo Beras
  • Hugo Beras - Propuesta para el Tránsito
  • En las Exclusivas de José Peguero habla sobre el tránsito de SD
  • Platicando con Alfredo Nin acerca de mi plan contra los tapones en la ciudad
  • ¿Qué harías con 5 años más de vida?

Descarga mi propuesta para mejorar el tránsito de nuestra ciudad. Entérate del plan que tenemos para nuestro distrito nacional y participa, si trabajamos juntos #SePuede